ColorWare, pinta como quieras lo que quieras

iPhone 3Gs, iPhone 4, iMac, MacBook, ….. y así todo lo que te puedas imaginar siempre y cuando tengas dinero para hacerlo.

Su ultima campaña la centrar en pintar a tu gusto el iPhone 4 pero la gente de ColorWare pintan desde Blackberry hasta auriculares pasando por Xbox, Wii, Playstation, teléfonos varios, ratones, ebooks, reproductores MP3, portátiles y casi cualquier cosa que seas capaz de imaginar.

Entre todos los productos que ColorWare nos propone para personalizar hay algunos que podemos comprar directamente en su web pero para otros, como es el caso del iPhone tendremos que tenerlo con anterioridad y mandarselo nosotros mismos para que lo pinten con el diseño que mas nos guste y que podremos configurar de una manera muy sencilla.

Aunque también podríamos hacerlo en casa necesitaríamos de mucha maña y paciencia pero salvo catastrofe absoluta nos saldria mas barato que los 285$ que nos costaría el modelo de la siguiente foto.

Pero claro, ¿A quien no le gustaría tener el móvil a juego con su portátil?

Pues mientras os decidís si merece la pena gastarse tanto dinero en customizar alguno de estos aparatos os dejo que veáis el video promocional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_uH8K-TUhfk]

Vía: AppleWeblog

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.