Laboratorio de revelado fotográfico para el iPhone

Con la llegada de lo digital, muchos aficionados a la fotografía analógica seguro que echan de menos aquellas largas jornadas de revelado inmersos en la oscuridad de su laboratorio casero rodeados de químicos y fotos colgadas como la ropa.

Hoy en día estas mismas técnicas se siguen aplicando delante de un ordenador procesando con Lightroom, Aperture, Adobe CameraRaw y, un sinfín de programas mas. Sin embargo, cada vez que hacemos una modificación podemos recurrir a la combinación de teclas CMD+Z (Ctrl+Z en Windows) si esta no nos convence.

Pues bien, si echáis de menos la tensión de daba experimentar y esperar a ver que saldrá si pongo un poquito de esto y lo mezclo con otro poco de aquello, SwankoLab es vuestra aplicación.

Diseñada para iPhone por los creadores de Hipstamatic, se puede adquirir en la AppStore la version 1.1 por solo $1.99. Esta versión incluye incluye ocho mágicos productos químicos y un libro de fórmulas prediseñadas que podremos usar cuando queramos.

Cuando terminemos de mezclar los distintos productos solo tendremos que darle a procesar y, tras una mínima espera, aparecerá colgada nuestra foto final que podremos guardar en la galería de fotos de nuestro móvil o enviarla por e-mail. Además si lo deseamos cabe la posibilidad de hacernos un cuaderno con nuestras propias formulas.

Al igual que en la gran mayoría de aplicaciones de coste reducido, podremos comprar distintos líquidos para tener posibilidad de ampliar nuestros resultados finales. Eso si, el precio de estos no es nada económico.

En mi opinión una divertida App para trastear pero a la que le faltan cosas tan interesantes como una buena integración con redes sociales (no se puede enviar directamente a ningún sitio que no sea un mail), con un ruidito algo insoportable y que funciona como se ve en el siguiente vídeo.
 

[vimeo 10442179]

 

Vía: PetaPixel

 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.